+ 34 93 467 21 59 info@fb-solutions.es

diagnóstico de la empresa familiarPon a prueba la salud de tu negocio familiar

Diagnóstico de la empresa familiar gratuito 

A continuación ponemos a vuestra disposición dos cuestionarios básicos que os facilitarán un primer diagnóstico muy elemental del estado de salud de vuestra empresa familiar.

Podéis completar el cuestionario que se ajuste más a vuestra necesidad o responder a ambos. Al introducir vuestro email al final del cuestionario os suscribiréis a nuestra newsletter sobre empresa familiar y recibiréis el auto-diagnóstico y alguna recomendación básica en el email que nos indiquéis.

CUESTIONARIO 1:

¿Estás preocupado por la marcha del negocio familiar?

Dirigido a aquellos empresarios que necesitan saber si la manera en que se están realizando las cosas en la empresa familiar sigue la dirección óptima para garantizar la sostenibilidad de la misma.

CUESTIONARIO 2:

¿Estás preocupado por la continuidad de la empresa familiar? ¿Te preocupan las relaciones Familia-Empresa?

Dirigido a empresarios miembros de familias empresarias en las que pueden existir problemas de armonía familiar y de relación Familia-Empresa. Para aquellos que precisen saber si se están tomando las decisiones adecuadas para asegurar la transmisión con éxito de la empresa familiar a las siguientes generaciones.

 

Aviso: El resultado de la auto-evaluación es orientativo y genérico. En ningún caso compromete a Family Business Solutions. Para un diagnóstico preciso y completamente adaptado a la realidad de su empresa, póngase en contacto con nosotros o con su consultor de confianza.

 

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola