+ 34 93 467 21 59 info@fb-solutions.es

Aniversario de Family Business SolutionsHoy me permito dejar a un lado mis reflexiones sobre la empresa familiar y hablaros de un tema que tiene mucha importancia para mí. Y es que este 2018 es el aniversario de Family Business Solutions. Ya han pasado 10 años desde que emprendimos este viaje apasionante para acompañar a las familias empresarias en la difícil labor de gestionar las relaciones familia-empresa.

Antes de Family Business Solutions, durante la mayor parte de mi carrera profesional, yo ya había trabajado en empresas familiares y era un mundo que me apasionaba y conocía bien. Y hace diez años decidí fundar mi propia consultoría especializada en empresa familiar en Barcelona y dedicarme únicamente a ayudar a las empresas familiares a conseguir el éxito a través de las generaciones.

Balance del 10º aniversario de Family Business Solutions

Ahora, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Family Business Solutions, creo que es un buen momento para hacer balance de todo lo que ha pasado desde entonces. Durante estos 10 años, mi equipo y yo hemos tenido la oportunidad de trabajar con más de 100 familias empresarias y de ayudarlas a lograr la continuidad de la empresa familiar, a llevar a cabo con éxito el relevo generacional y a resolver los problemas que surgen al mezclar empresa y familia. Y lo hemos hecho dando lo mejor de nosotros, con entrega, pasión, independencia y objetividad.

Los 10 años nos han pasado muy deprisa. Y puedo aseguraros que tanto para mis colaboradores como para mí, han sido unos años maravillosos, por lo que os hemos podido aportar y por todo lo que hemos recibido y aprendido de todos vosotros. Es por este motivo que quiero transmitiros nuestro agradecimiento más sincero, con la confianza de que seguiremos haciendo camino juntos y de que seguiremos compartiendo la pasión por la empresa familiar durante muchos años más.

¡Felicidades, Family Business Solutions! ¡Y qué cumplas muchos más!